LOGO_ROMA_INFRAESTRUCTURES_nou.png                                                   

Teléfono emergencias: 600 999 111 Telefon24h
En horario laboral:+34 973 60 17 33
 Alquiler contenedores: 600 44 44 33

+ información

Presentación

Los hermanos Romà en el año 2009 en las oficinas centrales


Romà Infraestructures i Serveis SAU es una empresa familiar constituida el año 1974. Inició su actividad centrándose en la explotación y comercialización de áridos. Desde ese momento, la empresa ha ido creciendo de manera constante y controlada, experimentando una profesionalizada diversificación de negocio.

Actualmente Romà está especializada en la construcción de obra civil y edificación. También ofrece diferentes tipos de servicios, donde se engloban el transporte y alquiler de maquinaria, los mantenimientos de obras y las concesiones. Paralelamente a las infraestructuras, la empresa centra parte de su acción en el medio ambiente mediante la recogida y gestión de residuos, ejecución y gestión de vertederos controlados, reciclaje de áridos y recogida y gestión de amianto. Remontándose al inicio, Romà sigue dedicándose a la explotación y comercialización de áridos, así como también a la venta de otros materiales como el aglomerado asfáltico y la piedra ornamental.

Las cuatro grandes áreas de negocio de Romà son la fórmula que la empresa utiliza para confeccionar su gran ventaja competitiva: una empresa integrada verticalmente con capacidad de intervenir en todo el ciclo productivo, ofreciendo un servicio personalizado en cada etapa con el objetivo principal de alcanzar la plena satisfacción del cliente.

La empresa dispone de una amplia clasificación de obras y servicios la cual, junto con las exigentes normas UNE.EN ISO 9001, la UNE.EN ISO 14001 i la OHSAS 18001, avalan la calidad de su trabajo, la preocupación medioambiental y la responsabilidad social de la compañía.

Romà es un modelo de eficacia operacional, formada por personas integradas, calificadas y orgullosas de formar parte de la empresa. A lo largo de su trayectoria de más de 40 años ha ido cultivando los valores que a día de hoy asientan la cultura de la empresa: la igualdad de oportunidades, el rigor, el compromiso con los clientes y la sociedad, y el espíritu de trabajo en equipo que estimula constantemente el auto superación.